Llámenos: 619-780-3494


Su Abogado Sobre Subrogación en California  

SOL CAL SURROGACY  

Los Beneficios de la Subrogación en el Sur de California



La subrogación en el sur de California es una industria bien establecida y en constante crecimiento. Personas de todas partes del mundo vienen al sur de California para hacer su sueño de una familia realidad.



La ley en California

La legislatura de California está a favor de la subrogación y esto ha hecho que el estado de California sea un lugar ideal para la subrogación. California es uno de los pocos lugares en el mundo donde las (madres?) subrogadas reciben una remuneración por ayudar a otras personas a cumplir su sueño de una familia propia. El derecho codificado de California asegura que este proceso sea navegable y certero. Conocemos en profundidad el Código Familiar de California, Sección 7960 Et. Seq. y podemos explicarle cómo este código protege a todas las partes involucradas en el proceso de subrogación.


Certeza

Cuando se comienza con el proceso de subrogación lo más importante es que la pareja tenga certeza, la certeza de que después de que nazca su bebé es inmediatamente su bebé, sin ninguna duda legal o preguntas. (La ley en?) California asegura que así sea, a diferencia de otros estados en Estados Unidos y otros países, una vez que el proceso legal ha sido completado en su acuerdo de subrogación, se garantizada legalmente que el bebé es suyo. Conectaremos a todas las partes de este acuerdo con abogados experimentados que garantizarán la certeza  que ofrecen las leyes en California.


Calidad de Vida

California posee una de las calidades de vida más altas en el mundo. Las (madres?) subrogantes del sur de California son examinadas médica y psicológicamente para asegurarnos que sean subrogantes sanas y estables. El sur de California es hogar de días soleados, aire puro y una vida sana para cualquier (madre?) subrogante altruista que llevará a su bebé en su vientre. Una vez que su bebé nazca en California, se le garantizarán las mismas oportunidades como a cualquier persona nacida en California, incluyendo ciudadanía (estadounidense?), educación y cuidados de la salud. 



Página Principal         Sobre Nosotros         Beneficios         Contacto